Yatai Market: el primer mercado de comida asiática de Madrid

Ambiente en Yatai Market

Si últimamente te has pasado por los teatros de la Latina, o eres de los que ha disfrutado con La La Land en los Cines Ideal, quizás has visto que en C/ Doctor Cortezo, hay un local nuevo. Y es fácil darse cuenta: tiene unos neones muy chulos y está a tope de gente. Hablamos de Yatai Market, el primer mercado gastronómico de comida asiática de Madrid.

Neon de dragon en Yatai Market

Lo confesamos: lo de las luces de neón y los carteles ininteligibles -para nosotras- en chino, nos robó el corazón. ¡Qué daño ha hecho Instagram! Así que ahí estábamos el día de San Valentín: comiendo de chino en un mercado. Y ya se sabe lo que pasa en los mercados, que terminas comiendo de pie (¡mucho ojo a los más vaguetes!). Porque apenas lleva un mes abierto, pero ya se ha hecho muy, muy popular.

Diferentes puestos en Yatai Market

Cada puesto tiene su especialidad, de modo que puedes ir recorriéndolo y probando los diferentes platos. Nos dijeron que el pad thai era de lo mejorcito, así que nos pedimos uno de pollo marinado. Y la verdad es que sí, es lo mejor. También probamos unos noodles de picaña, pero gana el pad thai en sabor.

IPadthai de pollo con cacahuetes en Yatai Market

Y seguimos con un Dim Sum de pato con boletus y otro de carne asada (y de sabor más clásico). La masa es suave, aunque un poco chicle. Nos quedamos con el segundo, pero como los de Chan Street, ninguno…

Diferentes dim sum de Yatai Market

Y terminamos con un par de baos: de pollo (el de la foto) y de langostino, también llamado “Japobao”. El pan es esponjoso, la verdad, pero echamos en falta un poco más de salsa en los dos. ¡Nos quedamos con el de langostino!

Pan bao de pollo con salsa de Yatai Market

También encontraréis currys, algún puesto de ramen… Y la verdad es que de precio está muy bien: por 10€ o 12€ te quedas más que a gusto. La “sorpresa” te la llevas en las bebidas… Ahí te clavan un poco.

En definitiva: no vas a fliparlo con la comida. No es la mejor comida asiática del mundo, tiene un rollo un poco “fast”, pero es resultona, no hay nada que esté malo y es muy barata. Así que, cuando estés por la zona y no te apetezca complicarte demasiado, pásate a ver si pillas sitio en Yatai Market ¡porque mola! Aunque solo sea por los neones…

Aquí tienes sus perfiles de Facebook, Instagram y su dirección:

C/ Doctor Cortezo, 8.

Si te mola el rollo oriental, ¡comparte este post! 🙂

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.