Ya está en Madrid Katz’s: el hot dog más famoso de NY

Perrito Katzs con la caja para llevar

Aunque solo por tiempo limitado…

Para quienes no lo conozcan: Katz’s son perritos calientes y orgasmos. O solo perritos. Porque cuando Harry encontró a Sally en el deli más famoso de Nueva York, Meg Ryan protagonizó una de las escenas más memorables del cine -¿recordáis cuando Meg molaba?-.

Y estamos convencidas: aquel orgasmo no era fingido. Ese orgasmo fue provocado por los perritos del Katz’s.

giphy

Meg, pillina, te hemos calado.

Porque ya no hace falta irse tan lejos para probar los míticos hot dogs de la Gran Manzana. Hasta finales de enero, el Only You Hotel de Atocha sabe un poquito más a Nueva York. A perrito caliente. Al de Katz’s Delicatessen, para ser exactos. Y todo gracias a The Seagram’s New York Hotel.

Cartel luminoso Katzs

La verdad, el perrito está muy bueno. Tanto que casi se nos escapa un… guau. Lo sirven con chucrut, cebolla pochada, salsa de tomate casera y mostaza, al estilo NY. Y si tenéis la oportunidad de probar el knish, ¡hacedlo! Una pasta rebozada de puré de patata, chucrut, cebolla y queso muy típica de los puestos callejeros. No estamos locas, ¡esta guarrada está tremenda!

Primer plano del Perrito Katzs

Podéis pedir solo el hot dog por 5€ o ir a probar su menú. Ojo, reservad SOLO si queréis el menú completo -no hagáis como nosotras, que casi nos la lían-. ¡El perrito es para llevar!

Knish acompañado con el perrito

Así que tenéis hasta finales de enero para ir a la 7ª planta del Only You Hotel Atocha y pediros uno, o dos, o tres perritos… Quizás os arranque un orgasmo fingido, o al menos un suspirito de gusto.

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

2 Comments

    • Hola César! Pues creemos recordar que el menú constaba de una sopa de albóndigas de harina de Matzah, el Knish (la masa rellena que mostramos en las fotos) acompañado del famoso perritoy de postre un batido de huevo y chocolate acompañado de un bizcocho. Todo eso acompañado de un cóctel de Seagram’s Gin. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.