Wetaca: tuppers de chef a domicilio

Wetaca comida para llevar cintas alfredo con panceta

Os confesamos que nos gusta cocinar. No como para presentarnos a MasterChef, pero nos parece entretenido, sobre todo cuando tenemos tiempo. El único problema es que nos hemos malacostumbrado a ir a mesa puesta; a llegar un restaurante, pedir y que nos cocinen. Si a ti también te pasa lo mismo, no tienes tiempo para andar entre fogones o tus platos noquearían al mismísimo Chicote, Wetaca está hecho para ti.

Wetaca comida para llevar carrilleras con pure de patata

Para quien aún no sepa de qué hablamos, Wetaca es una empresa de comida a domicilio: tuppers cocinados por sus chefs para que comas bien todos los días. En solo 4 pasos, recibes tu pedido:

Wetaca comida para llevar cintas alfredo con panceta y queso

1. Elige los platos que quieras de su carta. Lo mejor es que la renuevan cada semana, así siempre encontrarás recetas diferentes.

2. Los chefs cocinan los platos y los envasan al vacío para que lleguen perfectos a tu casa.

Wetaca comida para llevar arroz meloso

3. Los platos se envían semanalmente. Es decir, está pensado para que pidas un menú semanal, no funciona igual que Glovo.

4. Una vez recibas tu pedido, los tuppers aguantan hasta 8 días en la nevera. Solo tendrás que abrir, calentar 3 minutos al micro ¡y disfrutar!

Wetaca comida para llevar macarrones con chorizo y tomate

El día y la hora que elijas, recibirás una caja con los platos envasados individualmente, una etiqueta para identificarlos y la fecha de caducidad.

Wetaca comida para llevar pollo en pepitoria con arroz

¿No es genial llegar a casa después del trabajo y tener la cena ya preparada? ¿O no tener que estar planificando las comidas del día a día? Nosotras hemos probado 6 recetas distintas y todas nos han encantado: carrilleras, pasta, arroz, guisos, postres… Sabe igual que la cocina de mamá.

Wetaca comida para llevar crema de limon

Si tuviéramos que quedarnos con uno, elegimos la carrillera. Pero os aseguramos que elegir solo 6 ¡fue complicadísimo! ¿Te apetece probarlo? Wetaca te regala un código de 10€ de descuento para tu primer pedido: GADORG3897.

Que aproveche 🙂

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

2 Comments

  1. Hola quería agradeceros la recomendación, esta idea soluciona bastante a las personas que no pueden comer en casa. Conozco por amigos que la comida WETACA es casera y esta rica…habrá que probarla!

    Saludos,
    M.L .B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.