URBANBITES: el regalo perfecto para el Día del Padre

Bodegon de caja Urbanbites Rica y Chula Madrid

Solo hay una cosa más difícil que no perderte en un IKEA: hacerle un regalo a un chico. Y ya si ese chico es tu padre, apaga y vámonos. Por eso, y gracias a Urbanbites, vamos a daros una superidea para quedar genial este Día del Padre: una caja gourmet para foodies.

A todos esos padres. A los de “nasti de plasti” y “la cagaste Burt Lancaster”; a los que no entienden “eso del Feisbus” y para quienes Netflix es una marca de televisores. Las cajas de Urbanbites son perfectas para todos ellos…
Productos de caja Urbanbites Rica y Chula Madrid

Mes a mes, van actualizando sus productos, elegidos siempre con mimo y de los mejores orígenes. Así podrás ir probando cosas nuevas… Y, además, tienen un packaging que es amor. A nosotras nos enviaron una Edición Especial llena de cosas molonas, pero aún estáis a tiempo de conseguir la caja de marzo y hacerle un regalo muy especial a vuestro padre. ¿Qué te parece una salsa BBQ al estilo de Kansas? ¿O una pimienta negra para hacer el perfecto Gin Tonic?

Tienes varias opciones para conseguir tu caja: realizar una suscripción mensual, de 3 meses o de 6. ¡Ah! Y si pides la tuya el Día del Padre, tienes un 10% de descuento en cualquier compra con el código URBANFATHER.

Palomitas de caja Urbanbites Rica y Chula Madrid

A nosotras nos parece un regalo ideal, molón y original. Te da la posibilidad de probar sabores y productos nuevos, además de apoyar a los pequeños productores. Y lo mejor de todo: ¡un regalo que se puede comer!

Así que, si aún andas dándole vueltas al regalo, esperamos que la cajita de Urbanbites te haya gustado tanto como a nosotras.

Chocolate blanco de caja Urbanbites Rica y Chula Madrid

Si te ha gustado este post tan familiar, ¡compártelo en tus redes! Muchas gracias 🙂

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.