Un brunch de locos en Bendita Locura

brunch-en-bendita-locura

Nos encantan los domingos. Más allá del maldito “¡Oh, no! Mañana es lunes”, los domingos dan para mucho: disfrutar un día entero en la cocina, pasear, encerrarte en casa y no hacer nada, quedarte hasta las mil en la cama o hacer locuras… Para esos días en los que te levantas a una hora indecente y no sabes si desayunar o comer, el brunch es una opción muy molona. Puedes probar a hacerlo en casa, pero para qué ensuciar los cacharros si en Bendita Locura lo preparan de diez.
diferentes-zonas-del-local-bendita-locura

Cada fin de semana, este local del barrio de Salamanca está abarrotado de bruncheadores, dormilones, seguro que algún resacoso y amantes de lo bueno, rico y barato. Podrías pasar allí la mañana entera. Y de hecho, lo haces. Su brunch es archipopular y ahora sabréis por qué.

Gofre-con-nata-y-frutos-rojos-cafe-zumo-de-naranja-y-yogur-con-cereales-del-brunch-de-Bendita-Locura

Puedes elegir entre dos tipos, que varían en precio y cantidad de platos: el grande y el menos grande. Llamarle “pequeño” no le haría justicia… Empezamos con algo dulce: yogur con granola y frutos rojos y gofre con nata y frutos rojos. Lo guay de meterle fruta es que aporta frescura y equilibra el sabor dulce.

gofre-con-nata-y-frutos-rojos-de-bendita-locura

¡Ah! Por supuesto, podéis acompañarlo de café, zumos y smoothies. Nosotras probamos el smoothie del día de coco y kiwi: ¡buenísimo!

batido-de-kiwi-con-yogur-de-bendita-locura

Si hay un plato típico de un buen brunch son los huevos benedict, algo que da pereza mil preparar en casa, pero que si te lo ponen delante no dejas ni las migas. Bua. Qué ricos. Esa salsa holandesa casi nos hace llorar más de emoción que un maratón de pelis de Julia Roberts. Es su plato estrella y eso significa algo…

huevos-benedictinos-con-bacon-y-ensalada-de-bendita-locura

Aunque su quiche de bacon también se lleva la palma. Recién horneada, calentita y muy esponjosa. Súper agradable.

quiche-de-jamon-y-queso-con-ensalada-de-bendita-locura

Terminamos brindando por la comilona, los domingos y la locura con un mojito de fresa –si quieres terminar con un toque “para adultos”, deberás pagarlo aparte-.

mojito-de-fresa-de-bendita-locura

Lo bueno de los brunch es que vas a precio cerrado. En Bendita Locura salen por 14€ o 19€, dependiendo de cuál cojas. Con hambre no te quedas, eso seguro.

cuenta-de-bendita-locura

Lo de ir a brunchear no es un plan para todos los días, a menos que seas un postureta de la vida. Pero como plan alternativo después de haber hecho el lironcete, no está nada mal. Nosotras ya somos fans de su brunch de locura, la vajilla ¡y su Chester!

Como siempre, aquí os dejamos sus páginas de Facebook, Instagram y la dirección (reservad, porque si no es imposible):

C/ Príncipe de Vergara, 73

915 63 25 70

valoraciones-bendita-locura

Si te ha gustado este post con postureo incluido, ¡compártelo! Muchas gracias.

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.