Tuk Tuk: auténtica street food asiática en Madrid

Diferentes-platos-asiaticos-de-Tuk-Tuk

“Asia que sabe a Asia”, así se presenta Tuk Tuk, el primer restaurante de Madrid especializado en auténtica street food asiática. No hemos estado en el continente, pero si de verdad sabe así, ¡nos cogemos un vuelo hoy mismo!

Hace apenas un mes que Tuk Tuk abrió su cuarto local en la capital, en la calle Alcalá. Recuperan los platos populares de la cocina callejera de Tailandia, Hong Kong, Indonesia y Singapur con un toque gamberro y divertido. El de Alcalá es el más amplio de los cuatro. El rojo, los farolillos y los murales callejeros llenan todo el espacio.

Fachada y diferentes rincones del local Tuk Tuk

Una vez allí, empezamos con el Moo Ping: brochetas de cerdo thai marinadas en ajo, pimienta, cilantro, salsa de pescado, salsa de otras, salsa de soja, azúcar de palma y leche de coco. Eso de mezclar carne y pescado ¡es la bomba! Toda esta combinación de ingredientes da como resultado unas brochetas muy jugosas con un toque ácido, el puntito justo de rock’n roll. ¡Probadlas!

Moo Ping Brochetas de cerdo thai marinado en ajo pimienta salsa de pescado salsa de ostras soja y leche de coco de Tuk Tuk

Seguimos con el Chili Mango Pollo: pollo marinado con salsa de chile dulce, cilantro y mango. Remuévelo todo para mezclar los sabores: fresco, salado, ácido, dulce … Todo en un mismo bocado. Una auténtica explosión de sabor.

Chili-Mango-Pollo-Pollo-marinado-con-salsa-de-chile-dulce-cilantro-y-mango-fresco-de-Tuk-Tuk

Y no podíamos irnos sin probar unos noodles, así que elegimos los Hokkien, fideos de huevo con cerdo, gambas, verduras y lima. En serio, ¿hay alguien a quien no le gusten los noodles? Un clasicazo de la comida asiática que nunca falla.

Hokkien, de Tuk Tuk

Salimos a 17€ cada una, bebidas incluidas. Los platos son bastante contundentes, tenedlo en cuento a la hora de pedir. La verdad, ¡Tuk Tuk nos ha encantado! Para amantes de la comida asiática, es ideal con amigos o en pareja. Repetiremos, ¡seguro!

La-factura-de-Tuk-Tuk

Rica y Chula valoraciones Tuk Tuk

Aquí os dejamos la dirección del local de Alcalá, que fue el que visitamos nosotras, y sus perfiles de Facebook e Instagram.

Calle de Alcalá, 167

914 38 85 65

Comparte en tus redes sociales este post al estilo oriental. ¡Muchas gracias!

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.