The Urban Bits: la felicidad está en las pequeñas cosas

Diferentes bits the urban bits

El centro de Madrid se está convirtiendo en un hervidero de nuevos locales/restaurantes. Desde luego, los madrileños no podemos quejarnos. La oferta que tenemos aquí es amplísima: comida fusión, especializados en burgers, para ir de brunch, coffee shops… y ahora, The Urban Bits: un nuevo espacio en Chueca especializado en mini donuts y café.
fachada the urban bits

Y una buena opción para cuando te apetece algo dulce, pero sin atiborrarte; cuando solo un bocadín te basta para amansar a la fiera golosa que hay en ti, o cuando quieres disfrutar de un bollito sin sentirte del todo culpable.

Esta moda del bit –o pizca- dulce ya se lleva en Irlanda y Estados Unidos, tal y como nos contaron ellos, pero no aquí. Por eso, The Urban Bits se ha convertido en apenas 3 semanas en un concepto totalmente diferente e innovador.

The urban bits con cafe

El local es tan pequeñito como sus bits. Por eso, te recomendamos la opción take away. Puedes llevártelos en una caja de 3 (desde 2,50€) o de 6 bits (desde 5€), según lo goloso que estés ese día, y acompañarlo de un buen café tostado en Murcia.

Nosotras, que ya sabéis que nos pirra el dulce, pillamos una caja de 6 bits: de tarta de queso, galletas Oreo, canela y crumble de manzana, arándanos, pistacho y bacon con sirope de arce. Y si no quieres esperar a llevarte los tuyos, corre ¡que vuelan!

The urban bits de frambuesa con arandano

Pero tranqui: realizan hornadas continuas en el propio local y donan el sobrante del día a un comedor social (¡bravo por ellos!). Además, sus bits resultan esponjosos y ligeros, ya que no están fritos, sino horneados. Eso sí, avisamos: solo aptos para golosos. De sabor son muy potentes, lo que convierte al bit en el tamaño perfecto.

the urban bits destacando el de pistacho y chocolate blanco

Así que si quieres ir a probar estos nuevos bocados de Chueca, aquí tienes su dirección y sus perfiles de Facebook e Instagram:

C/ Augusto Figueroa, 12

911 13 10 19

¡Comparte en tus redes este post lleno de dulzura! Muchas gracias.

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.