Ricos Tacos: México a tu gusto

Diferentes tacos de Ricos Tacos Madrid

Hay días que tenemos antojo de comida mexicana. Y diréis: “Fácil, en Madrid hay 1.000 sitios”. Pues, ahora, hay 1.001, porque el grupo de restauración La Mordida ha abierto una nueva cantina mexicana en Madrid: Ricos Tacos (Avd. Felipe II, 17).

antojo

m. Deseo apremiante y pasajero, habitualmente caprichoso.

Tacos y margaritas de mango y limón de Ricos Tacos Madrid

Hace unas semanas, nos invitaron a la inauguración del nuevo local y pudimos descubrir su oferta gastronómica. Burritos, tacos, quesadillas, nachos… En Ricos Tacos encontrarás una amplia variedad de platos típicos de la cocina mexicana que, además, podrás personalizar a tu gusto. Primero eliges el producto y después vas añadiendo ingredientes: desde frijoles y guacamole, a queso, salsas o pico de gallo, entre otros.

Nachos con guacamole y queso y margarita de mango de Ricos Tacos Madrid

El burrito es súper contundente, aunque con los tacos –que vienen de tres en tres- tampoco te quedas con hambre. Y, por supuesto, también cuentan con una selección de tragos, como el clásico margarita, para que el momento sea aún más chido.

Burrito de Ricos Tacos Madrid

Lo bueno de personalizar tu comida es que siempre te va a gustar. Lo malo es que creemos que se desvirtúa el concepto original… Aun así, Ricos Tacos es una opción con una relación calidad/precio muy aceptable, perfecta para ir con amigos o en familia.

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.