Rawcoco Green Bar: ¡viva lo natural!

Raw Coco en Madrid

Hoy en día, abrir un local de comida saludable tiene el éxito asegurado. O, al menos, en Madrid. La gente se suma a la moda de lo healthy, la comida cruda, las hortalizas y los zumos detox: mucho más colorido e instagrameable, ¡dónde va a parar! Y así ha sucedido con Rawcoco Green Bar. Apenas lleva unos meses abierto, pero ya se ha hecho muy popular entre los más foodies del barrio de Salamanca.

Este local nacido en Gijón ofrece una comida sana, orgánica y elaborada al momento para el desayuno, la comida o la cena: desde sus smoothie bowls a sus ensaladas. Para ello, escogen ingredientes frescos y 100% naturales con el objetivo de ayudar a cuidarnos un poquito más.

Interior de Raw Coco en Madrid

El sitio es una monada… Muy rollo “chicas”, ya sabéis. Tiene mesas amplias, pensadas para grandes grupos, taburetes muy molones y una pared que llama la atención desde el minuto uno –lo sabréis en cuanto entréis-.

Pared de Raw Coco en Madrid

Los zumos coldpress (prensados en frío para mantener todos los nutrientes) son su especialidad. Nosotras probamos uno de naranja, mango y zanahoria y otro de piña, fresas, mango y bayas de goji. Son súper refrescantes, dulces y agradables. ¡Y puedes elegir entre dos tamaños!

Zumos de Raw Coco en Madrid

Para comer, decidimos probar un poco de todo, empezando por el wrap de salmón con aguacate, queso de cabra, pepino, rúcula, pimienta y limón. La tortilla es suave y blandita, dejando todo el protagonismo al interior. Estaba bueno, la verdad. Los wrap son siempre muy resultones. Y este, no defrauda.

Rollito wrap de salmon con aguacate de Raw Coco en Madrid

Seguimos con un sándwich vegetal. Aunque, ojo, porque lleva atún y un poco de jamón… Más que nada, por si esperáis un sándwich 100% vegetal. Pero de sabor también está bien, el pan es tostado al momento y la combinación de ingredientes es muy sabrosa.

Sandwich mixto de Raw Coco en Madrid

Y por último, pedimos una ensalada. Nosotras elegimos una de las suyas, ¡pero podéis personalizar la vuestra con los ingredientes que queráis! Aunque la que probamos es muy, muy top. Tanto, que Rica se apuntó los ingredientes para hacerla en su casa… Os recomendamos que probéis la de quinoa con espinaca, cebolleta, cilantro, menta, mango, aguacate, queso feta, pollo, salsa de lima y aceite. Cómo mola la fruta en las ensaladas. ¡Somos muy fans! El contraste del dulce con el frescor del cilantro o la menta resulta muy guay. Nos gustó muchísimo a las dos y repetiríamos, ¡seguro!

Ensalada de mango pollo aguacate cebolla y queso de Raw Coco en Madrid

Con el postre, creemos que patinamos un poco… Pedimos un gofre. Y pensaréis: es imposible equivocarse con un gofre. Pues es que no resulta nada del otro mundo… Igual es que no nos quitamos de la cabeza el que probamos en Mistura, pero el nuestro estaba un poco seco y duro… Una de sus tartas caseras hubiera sido mejor elección.

Goffre con queso mascarpone y fresas de Raw Coco en Madrid

El precio medio ronda los 15€, aunque puedes salir comido por menos. En conclusión, Rawcoco Green Bar es un sitio muy agradable para ir con amigos, descansar entre compra y compra, o disfrutar en pareja de una comida sana ¡y muy rica! Nos quedamos con las ganas de probar sus smoothie bowls. A la próxima, ¡nos apuntamos al desayuno!

Puntuacion_ricaychula_Raw Coco-27

Aquí os dejamos su dirección y sus perfiles de Facebook e Instagram:

C/Gral. Pardiñas, 21

914 49 50 17

¡Comparte este post lleno de green power! 😉

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.