Pizza al Cuadrado: mide lo que comes

Cena en Pizza al cuadrado en Callao

Una pizza no se niega. Es más, nosotras ni siquiera sabemos hacerlo. Puede que sea la masa, puede que sean los ingredientes, su forma o el placer de comer con las manos. No lo sabemos. Pero hay algo que nos empuja a decir siempre “sí, quiero esa pizza”. Y en este post, vamos a contaros por qué queremos las de Pizza al Cuadrado.

En primer lugar, porque ya habíamos leído y oído hablar de ellas. Hay quien afirma, incluso, que son las mejores de Madrid. Es obvio que, con esta afirmación, no podíamos hacer otra cosa que ir a probarlas. Que conste que todo lo hacemos por el blog…

Interior de Pizza al cuadrado en Callao

5 RAZONES POR LAS QUE AMAR PIZZA AL CUADRADO

1.Masa fina y crujiente: si eres promasafina y otorgas todo el protagonismo a los ingredientes, te gustará.

Diferentes pizzas de Pizza al cuadrado en Callao

2.Sabores diferentes: ¿cansado del clásico jamón y queso? En Pizza al Cuadrado encontrarás una amplia variedad de propuestas innovadoras y sorprendentes, como la de calabaza y panceta (brutal), o la de patata y trufa (súperbrutal).

Chula sentada en Pizza al cuadrado en Callao

3.Pides lo que comes: este es, quizás, uno de los mayores atractivos de la pizza al taglio -o al corte-. Tú decides cuánta cantidad comer, si prefieres un trozo más grande o más pequeño, si dos en lugar de tres… Todo depende de lo gumias que te sientas ese día.

4.Muy sabrosas: en Pizza al Cuadrado, los ingredientes son muy abundantes. Por eso, cada bocado está lleno de sabor, lo cual se agradece ¡y mucho!

5.Precio: por unos 13€ cada una, probamos 5 pizzas diferentes y nos bebimos dos copas de vino. Salimos con el estómago lleno y el bolsillo bastante contento. Desde luego, la relación calidad/precio nos parece muy, muy buena.

Valoraciones-Pizza-Al-Cuadrado

¿Necesitas algún motivo más? Entonces te recomendamos que vayas a probarlas tú mismo en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios o el de Callao. De momento, nosotras te dejamos por aquí sus perfiles de Facebook y de Instagram.

¡Que no te dé corte compartir este post en tus redes! Muchas gracias 🙂

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.