Una pizza no se niega. Es más, nosotras ni siquiera sabemos hacerlo. Puede que sea la masa, puede que sean los ingredientes, su forma o el placer de comer con las manos. No lo sabemos. Pero hay algo que nos empuja a decir siempre “sí, quiero esa pizza”. Y en este post, vamos a contaros por qué queremos las de Pizza al Cuadrado.
En primer lugar, porque ya habíamos leído y oído hablar de ellas. Hay quien afirma, incluso, que son las mejores de Madrid. Es obvio que, con esta afirmación, no podíamos hacer otra cosa que ir a probarlas. Que conste que todo lo hacemos por el blog…
5 RAZONES POR LAS QUE AMAR PIZZA AL CUADRADO
1.Masa fina y crujiente: si eres promasafina y otorgas todo el protagonismo a los ingredientes, te gustará.
2.Sabores diferentes: ¿cansado del clásico jamón y queso? En Pizza al Cuadrado encontrarás una amplia variedad de propuestas innovadoras y sorprendentes, como la de calabaza y panceta (brutal), o la de patata y trufa (súperbrutal).
3.Pides lo que comes: este es, quizás, uno de los mayores atractivos de la pizza al taglio -o al corte-. Tú decides cuánta cantidad comer, si prefieres un trozo más grande o más pequeño, si dos en lugar de tres… Todo depende de lo gumias que te sientas ese día.
4.Muy sabrosas: en Pizza al Cuadrado, los ingredientes son muy abundantes. Por eso, cada bocado está lleno de sabor, lo cual se agradece ¡y mucho!
5.Precio: por unos 13€ cada una, probamos 5 pizzas diferentes y nos bebimos dos copas de vino. Salimos con el estómago lleno y el bolsillo bastante contento. Desde luego, la relación calidad/precio nos parece muy, muy buena.
¿Necesitas algún motivo más? Entonces te recomendamos que vayas a probarlas tú mismo en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios o el de Callao. De momento, nosotras te dejamos por aquí sus perfiles de Facebook y de Instagram.
¡Que no te dé corte compartir este post en tus redes! Muchas gracias 🙂
Rica y Chula: descubre, come, ríe.