Paperboy cumple un año

Bodegon de hotdogs de Paperboy

¡Bienvenidos a la #hotdogrevolution! Pero bueno, ¡¿otra vez perritos calientes?! Sí, lo sabemos, llevamos dos post consecutivos hablando de hot dogs, pero es que Paperboy, este perritobar del que ya os hablamos en el mes de abril, cumple un año y ha querido celebrarlo.

Un año desde que aterrizó en Madrid; un año sirviendo hot dogs con mucho flow; un año en el que se han ganado un hueco en nuestro corazoncito; un año en el que han estrenado un nuevo local (C/ Luchana, 11) y en el que han lanzado su nueva cerveza artesanal. Si aún no habéis ido a probarlos, ¡corred, insensatos! Porque sus hot dogs son la bomba.

Bodegon de hotdogs de Paperboy y su cerveza artesana

En su carta, encontraréis los perritos clásicos, como el The New York Times, el favoritísimo de todos: con queso cheddar, cebolla caramelizada, cebolla frita, bacon, salsa Editorial y salsa BBQ. Si suena bien, esperad a probarlo.

Hotdog TimesNewYork de Paperboy

Pero también os sorprenderán los nuevos sabores que lanzarán en ocasiones especiales o por tiempo limitado. Empezando con el de rabo de toro, bacon crujiente y cremoso de patata.

Hotdog con rabo de toro bacon y pure de patata de Paperboy

O el más exótico de todos: de tabulé y hummus. Ah, probamos uno inspirado en el Caribe con carne mechada y salsa de cilantro que es para perder el sentido…

Hotdog especial con tabule y hummus de Paperboy

Y no podemos escribir más porque hemos empezado a salivar… Solo nos queda recomendaros, una vez más, que os paséis por Paperboy a daros un homenaje.

¡Muchas felicidades, chicos!

7 Comments

  1. It’s difficult to locate well informed individuals on this subject, but you sound like you
    realize what you’re talking about! Thanks

  2. The article has actually peaks my interest. I’m going to bookmark your website and keep checking for
    new tips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.