¡No Q No? Gastrobar: auténtica cocina mexica en Barajas

Siempre os recomendamos restaurantes de los barrios de moda de la capital pero, ¿y qué pasa con la gente de fuera? Quizás trabajes, estudies o vivas a las afueras de Madrid y eches de menos opciones por tu zona. Y precisamente, entre esas opciones, se encuentra ¡No Q No?: una pequeña cantina mexicana en el distrito de Barajas.

Lleva ya más de tres años abierto y se ha ganado la fama de su zona. Se trata de un local pequeño con una carta no muy extensa, pero con los platos y sabores auténticos de la gastronomía mexicana.

Empezamos, como no podía ser de otra forma, con unos nachos con guacamole. Por lo visto, el guacamole de ¡No Q No? tiene fama, y merecida. Es fresco y equilibrado, elaborado al momento.

Nacho-con-guacamole-natural-y-un-mojito

Seguimos con dos opciones de enchiladas, para los más y menos atrevidos: tortillas de maíz rellenas de pollo y acompañadas de una salsa. Si te gusta el picante, lánzate a por la potosina. Pica, sí, pero nada que un buen Margarita no ayude a pasar. Y si prefieres los sabores suaves, la enchilada poblana es la tuya.

Tortillas-de-maiz-rellenas-de-pollo-de-dos-tipos

Y terminamos con unos tacos de cochinita pibil, todo un clásico de la cocina mexicana. Te lo preparas a tu gusto con tus salsas favoritas, lo cual es un punto a su favor. Y el resultado es sabrosísimo.

De postre, una tarta margarita flambeada con tequila: cremosa y con un liguero toque de lima.

Y un postre de mango y queso mascarpone, ideal para los apasionados de esta fruta (entre los que nos incluimos).

En definitiva, ¡No Q No? es una buena opción a buen precio para quienes quieran disfrutar del sabor de la comida mexicana y no quieran o no puedan desplazarse hasta el centro de Madrid.

Como siempre, aquí os dejamos sus perfiles de Facebook e Instagram y su dirección:

C/ Bahía de Palma, 7A

917 47 47 36

¡Ándale y comparte en tus redes este post, wey!

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.