Mozza Bar: café, tartas y mucho más

No todo van a ser menús, platos principales y grandes comilonas… El dulce nos tira mucho, la merienda no nos la saltamos y si se trata de un viernes, sabe aún mejor. Así terminamos en Mozza Bar, en la calle Conde de Peñalver, un sitio perfecto para visitar a cualquier hora del día, del desayuno a la cena. Y para las copas de después, dicho sea de paso. De ahí lo de “food & drinks”.

mozza-bar 23

Si vais a visitarlo por la tarde, tal y como hicimos nosotras, lo que más llamará vuestra atención es una mesa amplísima, en pleno centro del local, abarrotada de dulces y tartas caseras. Una mesa que, en horario de comida o cena, despejarán para que pueda ser ocupada por los comensales.

mozza-bar 02

A partir de ahí, basta darse una vuelta para percatarse de los pequeños detalles o su cuidada decoración. Todo para conseguir un ambiente acogedor y sacar el máximo partido a un espacio pequeño, pero con encanto.

Plantilla_collage_mozza-bar

mozza-bar 12

mozza-bar 17

Las tartas nos tentaron mucho, así que nos decantamos por dos clasicazos. La primera, de chocolate y cerveza Guinness. Bue-ní-si-ma. Con un color y una pinta espectacular, buttercream, intenso sabor a chocolate y un bizcocho súper esponjoso. ¡Nos gustó mucho!

mozza-bar 29

La segunda: tarta Red Velvet -casi con nombre de canción-, muy típica de EE.UU. Su color rojo tan característico se debe al colorante, pero tiene un sabor a chocolate y vainilla -más al segundo que al primero- muy agradable. Las dos estaban buenas, pero nos quedamos con la de chocolate.

mozza-bar 26

Y para acompañar, un café. Somos de café. Con leche y azúcar. Rica, más de “manchadito”, así que este lo notó un pelín fuerte. Es de sabor intenso, pero agradable, tenedlo en cuenta.

mozza-bar 35

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sabed que tienen disponibles sus tartas caseras en formato individual ¡y para llevar! Ideales para una celebración o un pequeño capricho… Y, por cierto, el local dispone de terraza durante todo el año -climatizada en invierno-. ¡Ya tenemos ganas de volver en veranito!

En total, la merienda nos salió por unos 12€ entre las dos.Valoracion-Mozza BarRepetiremos experiencia en Mozza Bar, esta vez para comer o cenar. Si os ha gustado, aquí os dejamos sus páginas de Facebook, Instagram y la dirección:

C/ Conde de Peñalver, 64

910 25 83 27

Si no eres de compartir el postre, no lo hagas. Pero, por favor, ayúdanos a compartir este post. ¡Muchas gracias!

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.