MOX: fast healthy food en Malasaña

Bodegon-de-ensaladas-y-batidos-Mox-Healthy-sitio-de-Madrid

¿Quién dijo que la comida rápida no era saludable? ¡El fast food puede ser sanísimo! Y si no que se lo pregunten a MOX, este local de Malasaña donde las ensaladas y los batidos de fruta y verdura son los auténticos protagonistas.

Su dueño, un austriaco afincado en Madrid, abrió el negocio en junio de 2015 con la intención de promover una alimentación más sana y equilibrada. ¡Somos los que comemos! Y por su ambiente moderno y frenético, La Corredera Baja de San Pablo era el sitio perfecto para hacerlo.

El local es pequeño, apenas tiene tres mesas, pero su decoración respira la misma naturalidad que su oferta gastronómica: luz, plantas, pequeñas sillas y mesas de madera… Como si estuvieras en un jardín. Al tratarse de un espacio reducido, el take away se convierte en la opción ideal. Llegas, eliges del menuboard lo que quieras tomar y los chicos te lo preparan en el momento. Detrás del mostrador está la cocina, así que puedes ver cómo lo elaboran mientras que Enzo, su mascota, te hace compañía…

Distintas-zonas-del-interior-y-perro-Enzo-de-MOX-Healthy-sitio-ubicado-en-Madrid

Pedimos dos batidos y dos ensaladas. De los batidos -con nombres de personas- elegimos el Jessi– o la Jessi, mejor dicho- con leche, plátano, yogur, fresas, quinoa, cáscara de limón y miel; y el Popeye, con leche, aguacate, canóningos, sirope de Ágave y, cómo no, espinacas. Son batidos densos y llenos de color y sabor: una forma fácil, cómoda y rápida de beneficiarte de todas las propiedades de la fruta y la verdura. Además de los batidos, también tienes zumos DETOX o la posibilidad de elegir ingredientes y hacerte uno a tu gusto.

Zumo-MOX-Healthy-sitio-de-MadridEn el caso de las ensaladas, con nombres de ciudades, empezamos con la Lima: quinoa, zanahoria, maíz, pimiento rojo, queso feta, mix de hojas verdes y un aderezo de lima y menta. ¡Es muy refrescante! Gracias a la menta, claro, y muy ligera también.

Batido-y-ensalada-MOX-Healthy-ubicado-en-MadridY después, una ensalada Roma con fusilli, pavo, aguacate, tomate, mix de hojas verdes, semillas de girasol y calabaza, queso feta y pesto de albahaca casero. Esta fue mucho más contundente… Las ensalas de MOX están llenas de ingredientes que combinan a la perfección para garantizar una comida completa. Os aseguramos que no os quedáis con hambre…

Batido-y-ensalada-MOX-Healthy-sitio-de-MadridTodos sus postres son caseros, elaborados con ingredientes naturales. En la gran mayoría, utilizan como base avena y muesli, que aportan gran cantidad de fibra, energía y vitaminas. No es por nada, pero el bizcocho de zanahoria ¡tenía pintón…!

Postres-de-Mox-Healthy-sitio-de-MadridLa comida es abundante. Tanto, que nos sobró parte de las ensaladas… Ya os hemos contado que su esencia de es el take away. De hecho, no utilizan vajilla. Así que, cerramos nuestra caja, la cogimos del asa y nos marchamos. Puedes guardar lo que sobre para la cena o tomarlo al día siguiente. En la nevera, aguanta bien. ¡¿Y qué decir de su packaging?! Nos conquistó por completo: práctico, bonito y sostenible. ¡Un 10 para MOX!

Packaging-de-MOX-Healthy-para-poder-llevar-ensaladas-a-casaLos chicos son majísimos y no tardaron nada en prepararlo. Así que apúntate este sitio: si tienes prisa, si te apetece algo rápido sin descuidar tu alimentación, si te pirran las ensaladas o también te has apuntado a la moda DETOX, MOX es el sitio perfecto.

Valoracion-MOX LifeEste verano, con el calorcito, pensamos cogernos nuestras ensaladas y tomarlas en cualquier rincón de Malasaña… Si quieres saber más sobre MOX, aquí te dejamos su dirección y sus perfiles en Facebook e Instagram.

¡Comparte este post sano, sano! Muchas gracias.

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.