Massart, pizzas artesanas en Moncloa

Después de Navidad, aún con la resaca de los langostinos y el regusto a polvorón, lo que apetece es algo ligero: una sopita, una ensalada… Sin pensarlo demasiado, el mes pasado Rica y Chula terminamos en un sitio en pleno corazón de Moncloa, con la decoración muy cuidada y a buen precio. Una pizzería: Massart. ¿Cómo? ¿Justo después de Navidad? Sí, ¡no hay miedo!

MASSART 01

Se trata de un local con dos plantas en el que sus sillas envejecidas, las bombillas que cuelgan del techo y la cocina a la vista, justo al fondo, es lo que más llama la atención. Además, tiene mesas muy amplias, ideal si vais en grupo o en pareja.

MASSART 02

MASSART 09

Apellidándose “pizzas artesanas”, no podíamos probar otra cosa. La pizza es su especialidad, y se nota al echar un ojo a su carta. Pero que sepáis que también encontraréis como platos principales hamburguesas caseras y pastas.

Como fuimos entre semana, aprovechamos para probar su menú del día: pizza y bebida por 9,75€. Dependiendo del plato principal, el precio varía un poco. Pero, ¡no está nada mal! Las acompañamos con dos copas de vino blanco.

MASSART 08

MASSART 03

Siempre nos lanzamos a por los platos “de la casa”. Si les ponen su nombre, por algo será, ¿no? En este caso, elegimos la pizza Massart de champiñón, jamón cocido, crema de queso Gorgonzola y aceite de oliva. Lo que más mola es el Gorgonzola- sobre todo si eres quesero-, ya que potencia el sabor del resto de ingredientes.

MASSART 04

También probamos la Baviera, con bratwurst (salchicha alemana blanca, la más popular), rodajas de tomate natural y cebolla morada. Bávara y ¡bárbara!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las pizzas de Massart son de masa fina, suave y con el borde crujiente. De esas cuyo borde es casi inapreciable y, cuando te quieres dar cuenta, ya te has comido la porción entera. Ideales para los de “yo el borde no me lo como”. Eso sí, lo suficientemente grandes como para no quedarte con hambre.

MASSART 06

Y para rematar, cheesecake. ¡Cómo nos gusta este postre…! Nos lo recomendó el camarero y, la verdad, estaba bueno. El postre, claro. Lo sirven con la mermelada de frambuesa aparte, para que cada cual lo tome a su gusto. ¡Un punto a su favor! Aunque recomendamos tomarlo con la mermelada. Siempre. El resultado es muchísimo más jugoso.

MASSART 07

Los dos menús y el postre para compartir nos salió a unos 12€ por cabeza, euro arriba, euro abajo. No nos excedimos, la verdad -puede que las comidas navideñas aún estuvieran demasiado presentes- pero los más glotones también encontraréis una selección de entrantes para compartir.Valoracion-Massart

Si queréis echar un ojo a Massart  y/o visitarlo, aquí os dejamos sus cuentas de Facebook, Instagram y su dirección:

C/ Isaac Peral, 2

915 49 69 04

Compártelo si te ha gustado. ¡Muchas gracias!

Rica y Chula: descubre, come, ríe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.