Los sitios más ‘top’ para San Valentin (II)

Perdiz escabechada

Amorcitos. Caris. Enchochados del mundo. ¡Hoy es San Valentín! Y ya sea para bien o para mal, es una de esas fechas que se graban a fuego en la memoria, como Navidad o el día de tu cumpleaños. Por eso, no podíamos faltar a esta cita contigo. Así que aquí va una lista de sitios para sumar minipuntos con tu pareja este 14 de febrero (o cuando te salga del pepino):

AboleaPara los que se cuidan

Con menos de un año de vida, este restaurante se ha ganado un trocito de nuestros corazones. Por su decoración exquisita, su originalidad y su propuesta healthy: bowls, tostadas y smoothies muy sabrosos y saludables.

Interior de Abolea

¿Dónde? En c/Sandoval, 10-12

Bol de salmón con aguacate, arroz y otros platos de Abolea

Somos GarraPara los más instagramers

Este es, sin lugar a dudas, uno de los sitios más bonitísimos que hemos visitado. Ideal si tu cari es una loca o loco de las redes sociales y más allá de ver un sofá bonito, ve un fotón para Instagram. Está situado en el Hotel Barceló Torre de Madrid, que mezcla el diseño del art decó con el estilo de los años 60 en su decoración, y su oferta gastronómica es tan deliciosa como sofisticada.

Decoracion sala de Somos Garra

Bonus: en el restaurante, podrás disfrutar de una maravillosa panorámica de la Gran Vía y nos han chivado que, de noche, las vistas son aún mejores.

¿Dónde? Hotel Barceló Torre de Madrid

Pulpo a la brasa con pure de patata y salsa de Somos Garra

AirePara los más sibaritas

Un sitio tan especial no podía faltar en una cita así. Lo nuestro con Aire fue amor a primera vista. Y con su decoración, y con su servicio, y con su cocina…

Restaurante Aire

Nuestros favoritos: el tartar de pato y la perdiz escabechada cocinada al momento. Y si no se enamora con eso…

¿Dónde? En c/Orfila, 7

ZaperocoPara los más exóticos

Si tu idea era regalarle un viaje por San Valentín, pero los planetas no se han alineado para ello, reserva ya en Zaperoco. La decoración del local y su cocina asiática te transportarán a un ambiente de lo más tropical.

Decoración-interior-de-Zaperoco

¿Qué encontrarás allí? Cocina fusión con toques asiáticos y un ambiente para enamorar.

¿Dónde? En c/Velázquez, 102

Uramaki de langostino manzana, aguacate, mahonesa picante y tobikko de Zaperoco

NubelPara los más culturetas

9 a.m. Cita en el museo. Primero, un recorrido por el Reina Sofía. Después, desayuno en la mejor compañía. El orden de los factores no altera el producto, puedes citar a tu ligue primero para desayunar. Lo que sí altera el resultado final es el lugar elegido.

 

Otra zona del interior de Nubel Atocha

Por eso, te proponemos Nubel, el restaurante del Museo Reina Sofía, para disfrutar de un desayuno o un brunch contundente en un espacio muy original. Y si al final hay una segunda cita, repite la experiencia durante la noche.

¿Dónde? Museo Reina Sofía

Desayuno variado en Nubel Atocha

Igual eres una de esas personas a las que este día les da repelús, o de los que piensan que el amor tiene que celebrarse todos los días. Pero una cosa está clara: si tu churri reserva una mesa en uno de estos sitios por sorpresa, recobrarás la ilusión por San Valentín.

¡Comparte este post lleno de amor! <3

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.