Una nueva etapa llega a Mamá Framboise

Este miércoles tuvo lugar en la boutique de Mamá Framboise de Platea la presentación de la nueva propuesta gastronómica del chef Alejandro Montes. En su afán por reinventarse, esta pastelería, con alma de boulangerie francesa, comienza una nueva etapa: la era 3.0. Allí el chef nos contó el por qué de ese cambio y los resultados.

La base reside en unificar el proceso de elaboración de sus pasteles y regularizarlo tomando como referencia un único formato: la tartaleta. “Con la nueva era 3.0, buscábamos cambiar los diseños de todas las tartaletas, crear una estética homogénea entre ellas, y que todas mantuviesen las mismas proporciones de materias primas para ofrecer una oferta gastronómica más estable”. Y para que bien lo tomes en uno de sus espacios, bien sea en la calle a los pies de su food truck, o en casa, gracias al servicio take away, la calidad y el sabor sean los mismos.

collage tartaletas

Menos pasteles -12 en concreto- pero de mayor calidad. Esa es la idea. Recetas de antes; otras, reinventadas… Pero con la esencia y el sabor de siempre: tartaleta de chocolate, tropical, de frambuesa, de limón, caramelo, carrot cake, cheesecake, chocolate y frambuesa, galleta María, tarta Sacher, tiramisú y yogur con frutos del bosque. Cambia el continente, pero no el contenido.

Alejandro Montes sigue apostando por hacer la alta pastelería accesible para todo el público. La que se elabora cada día en el obrador de la firma, situado en Alcobendas, la que se hace con cariño, ingredientes naturales y con el espíritu de los reposteros franceses. Damos fe de que es deliciosa…

Ya están disponibles en cualquiera de los puntos de venta de Mamá Framboise en Madrid todas las nuevas creaciones de esta nueva etapa 3.0. Bon appétit!

Rica y Chula: descubre, come, ríe

5 Comments

    • Ángel Pueyo Palacio

      Milagros Lafuente Batanero (81) Tras nuestro encuentro he buscado la vida y milagros de los 4 hermanos… y solamente he conseguido tu dirección. Mi enhorabuena a todos por sus excelentes biografías y algunas Imágenes…

  1. Gema García Caridad

    Habrá que ir a probarlo, me parece muy buena la presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.