La Crepa: crêpes de diez en el Mercado de Vallehermoso

Mesa La Crepa

Septiembre. Vuelta al cole. Vuelta a la rutina. ¡Y vuelta al blog! Tenemos un montón de reseñas guardadas y ya va siendo hora de sacarlas del horno. Por eso, empezamos el nuevo curso con La Crepa, una creperie en el Mercado de Vallehermoso que hará que te chupes los dedos.

Sí, la cosa va de crêpes. ¡Y qué crêpes! Porque esta pareja venezolana domina el arte de la Bretaña francesa a la perfección. Dulces, saladas, ¡incluso sin gluten! En La Crepa, encontraréis una gran lista de sabores, desde los más clásicos a otros más originales. Aunque nosotras, para abrir el apetito, empezamos con unas patatas fritas con cheddar fundido y bacon.

Restaurante La Crepa

Están ricas -es difícil que no lo estén- y son crujientes, pero os recomendamos que vayáis directos a por la chicha, es decir, a por las crêpes. Y si sois cerveceros, que las acompañéis de una cerveza artesana.

Patatas cheese de La Crepa

Nos costó bastante decidirnos. ¡Tienen muchísima variedad! Son 100% artesanas, las elaboran al momento delante de ti y cada una suena mejor que la anterior. Lo bueno de ser dos es que siempre acabamos compartiéndolo todo…

Ambas crepes La Crepa

Nuestra favorita fue La Siciliana con queso mozzarella, pechuga de pollo, pesto y tomates cherry. El relleno es el auténtico protagonista de sus crêpes. Son contundentes y muy sabrosas. Ya os podéis imaginar cómo estaba esta… ¡Para ponerle un piso! Nos pareció equilibrada de sabor y súper esponjosa.

Crepe siciliana de La Crepa

Y como segunda opción, nos lanzamos a por otra más original. ¿Habéis probado alguna vez una crêpe gratinada? Gratinada, sí. La gordura en persona. La nuestra estaba rellena de champis salteados y coronada con bechamel y queso. OMG. Estaba buena, aunque quizá too much for our body. Una experiencia solo apta para atrevidos.

Crepe gratinado con champiñones y jamon de La Crepa

Por no hacer pleno, rompimos la racha de la crêpes con algo diferente. Estamos convencidas de que sus crêpes dulces no nos hubieran decepcionado. Por eso mismo, quisimos probar su tiramisú. Basta con leer esas cuatro sílabas en una carta para empezar a salivar. Y desde este nuestro blog afirmamos que el de La Crepa está baaastante bueno. Además, nos dieron a probar la tarta de zanahoria y también se llevó nuestro aprobado. Así que, ¡La Crepa es mucho más que crêpes!

Por todo esto, y porque sales comido por menos de 15€, os recomendamos que le hagáis una visita en el Mercado de Vallehermoso, que tan de moda está ahora.

Como siempre, aquí os dejamos su dirección y sus perfiles de Facebook e Instagram:

C/ Vallehermoso, 36 (puesto nº 7)

¡Comparte este post en tus redes sociales! Muchas gracias 🙂

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.