Honest Greens: don’t worry, be healthy

distintos platos

Es una realidad: el negocio del healthy food crece como la espuma. Os lo dijimos cuando fuimos a Olivia Tecuida, cuando descubrimos Rawcoco Green Bar y os lo repetimos ahora con el último en sumarse a la lista: Honest Greens, recién abierto en Madrid.

Hace un par de semanas nos invitaron al soft opnening y salimos con muy buen sabor de boca. Primero, por el sitio: el aroma a carne recién hecha te pega en la nariz nada más entrar y todo allí te traslada a una casa de campo. Una monada. Y segundo, por el concepto: productos frescos de temporada sin aditivos, es decir, orgánicos. Ojo, no es un restaurante vegetariano –a pesar de que en su oferta abundan las frutas y hortalizas-, es un sitio de comida orgánica o, lo que es lo mismo, no procesada. Por eso, en su carta no encontrarás ni un gramo de azúcar, entre otras cosas. De hecho, Honest Greens se inspira, en cierta medida, en la dieta paleo que tan de moda está ahora; una dieta basada principalmente en la carne, el pescado, la fruta, la verdura, los frutos secos y las raíces.

Por cierto, probad sus zumos cold pressed porque merecen muchísimo la pena. El que pedimos nosotras, el Relaxation, es una auténtica maravilla. ¡Avisados estáis!

Zumo Relaxation

Hay dos maneras de comer en Honest Greens: puedes elegir una proteína como ingrediente principal (carne, pescado, pollo o tofu) y añadirle las guarniciones que tú elijas; o pedirte una de sus ensaladas y añadirle, o no, una proteína. Así explicado parece un trabalenguas, pero es más sencillo de lo que parece. ¿Lo mejor? Personalizas tu plato como más te gusta ¡y lo preparan delante de ti!

Nosotras elegimos la ternera y la acompañamos de ensalada de remolacha y boniato asado. El boniato es un puntazo, lo comas como lo comas y la ternera estaba muy bien cocinada. ¡En su punto!

Carne a la plancha con boniato ensalada de remolacha y espinaca

También probamos su ensalada de spicy kale con brócoli, aguacate, manzana y anacardos. Echamos de menos que fuera un poco más sabrosa o algo de aliño, pero no estaba mal…
Ensalada Spicy

Su café viene de la mano de D·Origen Coffee, lo cual siempre es bien, y edulcorado con stevia (recordad, ¡nada de azúcar!). Y nos quedamos con las ganas de probar sus postres ¡porque tenían pintón!

Lo genial de Honest Greens es que cada día puedes hacerte un plato diferente. ¡Así que ya estamos pensando en el siguiente! Una nueva propuesta para ayudarnos a llevar una vida más saludable a un precio sensato.

Así que, si a ti también te ha molado la oferta de Honest Greens, aquí te dejamos sus páginas de Facebook, Instagram y su dirección:

Paseo de la Castellana, 89

914 21 50 11

¡Comparte este post con sabor orgánico!

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.