Dr. Limón: la última sorpresa de La Latina

Desde el exterior de Dr Limon

No nos engañemos, a todos nos gustan las sorpresas. La de un regalo inesperado, una peli que te enamora o la de ir a cenar a un restaurante sin ningún tipo de expectativas y salir diciendo “caray”. Eso mismo nos pasó en Dr. Limón, un pequeño local en La Latina con apenas unos meses de vida.

No teníamos ninguna reseña de este sitio:

  • Limón, ¿a ti te suena?
  • No, pero mira… tiene buena pinta, ¿verdad?

Y qué gran descubrimiento. Encantadas no, ¡salimos encantadísimas! Y aquí todos los porqués:

Sala interior del Dr Limon

1. Su taco vegano rosa con soja, aguacate pico de gallo y salsa de maíz. Qué cosa más buena. Palabra de Rica y Chula. Recomendado por ellos mismos, fue toda una sorpresa. ¡Recomendadísimo! Parece un taco de carne y nada más lejos de la realidad: es 100% vegano.

Tacos Veganos del Dr Limon

2. El poke de atún. Si a día de hoy nos confesamos unas pokelovers es gracias al de Dr. Limón. Fue el primer poke que probamos y resultó ser amor al primer bocado: un plato lleno de sabor, fresco… ¡Este plato engancha una barbaridad!

Poke de atun del Dr Limon

3. Su hamburguesa de ternera. Pan, tomate, queso, un poco de verde… Cuando la carne es buena, no necesitas nada más. Esta hamburguesa es deliciosa, tiene saborazo, el pan es muy esponjoso y las patatas, de diez. Quizás no destaque por ser un sitio de hamburguesas, pero merece la pena probarla.

Hamburguesa de ternera del Dr Limon

4. No uno, sino tres postres. Tarta de zanahoria, strudel de manzana y nueces pecanas y tarta de queso. Si existe el cielo debe parecerse a esto… Los tres son riquísimos, pero nos quedamos con el strudel: por diferente y porque llega calentito y muy crujiente a la mesa.

Tarta de zabahora, tarta de queso y crumble de manzana con helado de vainilla del Dr Limon

No se trata de convenceros, sino de que lo probéis vosotros mismos. El precio medio ronda los 18€, no hubo nada en él que nos chirriara y los dueños son un verdadero encanto. Por eso, nos vemos en la obligación de dejaros sus perfiles de Facebook, de Instagram y su dirección:

C/ Don Pedro, 4

919 19 90 62

¡Comparte este post en tus redes si a ti también te ha gustado!

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.