‘Hipsters’, desayunos y helados artesanales en Mistura

Tostada-francesa-mas-gofre-con-zumo-y-un-cafe-en-Mistura

Hay días en los que te apetece darte un homenaje… Y Mistura es el sitio perfecto para hacerlo en el desayuno, a la hora de la merienda o cuando te apetezca algo dulce. Esta heladería artesanal nació en el año 2013 y ya cuenta con tres locales en Madrid. Nosotras fuimos al de la Plaza Mayor: mejor ubicado, imposible.

Fachada de la heladeria artesanal MisturaEste local, pequeñito pero acogedor, tiene dos plantas. En la planta baja, la luz es mucho más tenue y el ambiente más íntimo. Hay pocas mesas, así que si vas en hora punta, lo tendrás difícil para poder sentarte… En la entrada, está la barra/mostrador. Allí pides lo que quieras (¡te costará elegir una barbaridad!): cafés, helados, gofres, zumos… y luego los chicos te lo sirven. Si por algo destaca, además de por tener una máquina de café súper molona, es por su cámara de helados. ¿Os hemos dicho ya que son artesanales? A partir de materias primas naturales, como leche o fruta fresca, elaboran las bases de sus cremosos helados. Además, puedes añadir el topping que quieras (frutos secos, fruta fresca, chocolate…) ¡para hacerlo mucho más personal! Intolerantes a la lactosa, don’t worry! También tienen una selección de sorbetes que son amor en estado puro.

Detalles de interior de la heladeria artesanal Mistura“Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”, dice el refrán. Aquel día nos lo tomamos al pie de la letra… Tartas, tostadas, gofres, yogures, cafés y zumos, su carta de desayunos es muy extensa. Nosotras empezamos con un zumo Energizer, con fresas, kiwi, naranja y plátano. Nos encantan estos zumos refrescantes y llenos de sabor y vitaminas. ¡Saben a verano!

Zumo Energizer hecho con kiwi fresas platano y naranjasNada mejor para acompañar una french toast con fresas y plátano. Un plato tan contundente como delicioso… Esponjosa y con sabor a canela. La rociamos con sirope de arce, pero puedes elegir el sabor que más te guste.

Tostada-francesa-con-fresas-plátano-y-sirope-de-arce-de-MisturaY ojo con sus gofres… Casi tan famosos como sus helados. Creemos que no hemos probado un gofre tan esponjoso (¡y enorme!) como este. Con chocolate fundido y coronado, cómo no, con una bola de helado de vainilla. Es-pec-ta-cu-lar. Como si estuvieras comiéndote uno en la Grand Place de Bruselas (y nos atrevemos a decir que igual o mejores que los de allí). Desde luego, no tienen nada que envidiarles…

Gofre con chocolate fundido y helado de vainilla de MisturaEl precio medio ronda los 5€/6€ por persona. Así, Mistura ha pasado a ocupar el número uno en nuestra lista de sitios para desayunar y merendar. Estamos en plenas condiciones de admitir que ¡jamás nos cansaremos de sus helados y gofres!

Rica y Chula valoraciones Mistura ice cream

Si eres tan goloso como nosotras (o no), aquí te dejamos su dirección y sus páginas de Facebook e Instagram (sus fotos no tienen desperdicio). Y si decides visitarlo, ¡di que vas de nuestra parte!

C/ Ciudad Rodrigo, 6

Tlf: 810524641

¡Muchas gracias por compartir este post tan dulce!

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

2 Comments

  1. ¡Me encantan todos los sitios que proponéis! Os tengo ya en favoritos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.