Cripeka: siéntete como en casa

Hay días reguleros. Malos. Muy malos. Días en los que quedarte en la cama te parece un superplan y el mando de la tele, tu mejor aliado. “Ponte a Wes, que siempre anima”. Es verdad. El cine tiene esa capacidad. La capacidad de transportarte a otro lugar, a otro estado de ánimo. Aquel día buscábamos un lugar acogedor que inspirara ternura y nostalgia. Y lo encontramos.

cripeka

“Moonrise Kingdom” de Wes Anderson.

No, no hablamos de una peli de Wes Anderson, aunque podríamos hacerlo. Hablamos de Cripeka, una cafetería cool en Alonso Martínez, de aires vintage, colores pastel y vida alegre. Por sitios así, merece la pena salir de la cama.

Sobre todo, si el motivo principal es brunchear como si no hubiera un mañana. Ya habíamos oído hablar de las chicas de Cripeka y de sus desayunos. “Tienen sillas de colores”, añadieron. “Llegamos en 5 minutos”, confirmamos.
Interior Cripeka

Allí, el café es la estrella: natural, tostado a diario y muy aromático. Y el brunch, la gran expectación. Dulce, salado… Elijas lo que elijas, aciertas seguro. La tostada de aguacate con huevo poché nos estaba llamando, pero también nos apetecía rememorar los sabores de la infancia con su bizcocho de limón, elaborado por ellas mismas.

Tostada con aguacate y huevo escalfado y cafe

Porque en Cripeka, todo es casero y de calidad. Es como volver a casa de la abuela: una decoración vintage, sabores tradicionales y comida abundante. A la tostada y el bizcocho les siguieron un croissant a la plancha, un yogur con fruta y muesli, y unas tostadas con tomate natural. En la mesa no cabía nada más. En nuestro estómago, tampoco.

Desayunos de Brunch en Cripeka

¿Algo más que añadir? Además de la dirección y sus perfiles en RR.SS. que os adjuntamos más abajo, sí: que cada vez que tengamos un día tonto, de esos de cama y peli de Wes Anderson, nos acordaremos del brunch de Cripeka (y de que, además, se pueden comprar sus muebles). Solo, entonces, se nos pasará todo…

Encuéntralo en: C/ Santa Teresa, 2

Reserva en: 911 99 91 08

Descúbrelo en Facebook e Instagram.

¡Comparte en tus redes este post lleno de color! Muchas gracias 🙂

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.