Café de Oriente & Royal Bliss: la pareja perfecta

Cena de Royal Bliss en el Cafe de Oriente

Después de las vacaciones de verano, ya teníamos ganas de volver a hacer lo que más nos gusta: ponernos finas. Así que la invitación de Café de Oriente y Royal Bliss de la semana pasada nos vino como anillo al dedo.

Hasta el 15 de octubre, podéis reservar vuestro menú y poneros las botas igual que hicimos nosotras. Y si sigue haciendo este tiempazo en Madrid, igual hasta podéis disfrutarlo en su terraza con vistas al Palacio Real.
Cena de Royal Bliss en el Cafe de Oriente mesa

Cada plato va acompañado de un cocktail con o sin alcohol elaborado con cada una de las tónicas de Royal Bliss. Empezamos con un tiradito de dorada con leche de tigre y wakame, Para nosotras, el platazo de la noche. Muy fresco y con saborazo, ¡Nos quedamos con ganas de más!

Cena de Royal Bliss en el Cafe de Oriente primer plato

El segundo entrante consta de una ensaladilla con manzana, judías verdes, huevo de codorniz y carabinero. Nos apuntamos lo de añadir manzana verde a la ensaladilla rusa. El toque crujiente y de acidez le dan el puntito justo de rock n’ roll.

Cena de Royal Bliss en el Cafe de Oriente ensaladilla de langostino

Ahora sí, llega el primer plato: arroz meloso de setas y pulpo con ali-oli de pimentón y jengibre. Lo de meloso no es ninguna broma. En boca es muy untuoso y lleno de sabor. Perfectamente cocinado.

Cena de Royal Bliss en el Cafe de Oriente rissoto con pulpo

Como platos principales, podréis disfrutar de una jugosísima merluza en caldo corto con ratatouille y mantequilla negra de yuzu y un picantón de Bres cocinado en tres partes. Simplemente, espectaculares.

Pero la cena no hubiera sigo igual de espectacular sin el maridaje de Royal Bliss. Concebido más para el momento de después, el Gin-tonic resulta ser un muy buen acompañante para según qué comidas.

Cena de Royal Bliss en el Cafe de Oriente Berry Sensation

Después de más de dos horas comiendo, no sabemos cómo pudimos llegar a catar el postre. Pero lo hicimos. Hay que mantener una reputación, ya se sabe… Y con ese nombre, como para decir que no: chocolate negro en texturas. Solo chocolate -¡bien!-, solo apto para golosos.

Cena de Royal Bliss en el Cafe de Oriente Postre

Se trata de un menú cerrado que, como ya os hemos adelantado, podéis reservar en el Café de Oriente hasta el 15 de octubre. Su precio es 39€, pero bien lo vale. No solo por la cantidad -a la vista está- sino por su calidad.

Como siempre, aquí os dejamos sus perfiles de Facebook, Instagram y su dirección:

Plaza de Oriente, 2

91 541 39 74

¡Gracias a Café de Oriente y a Royal Bliss por dejarnos vivir la experiencia!

Si te ha parecido un menú diez, ayúdanos compartiendo este post en redes sociales 🙂

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.