Burger Shack: una oda al estilo y sabor americano

Los #burgerlovers están de enhorabuena. Y es que acaba de aterrizar en Madrid un nuevo local dedicado este clásico americano: se llama Burger Shack y nosotras ya lo hemos probado.

Inspirado en la mítica cadena Shake Shack, nos encontramos con una nueva propuesta fast food de calidad. Y es que, igual que ya hizo Five Guys en su día, los chicos de Burger Shack buscan recuperar el estilo y los sabores de las cadenas americanas, pero con ingredientes de primera calidad.

Hamburguesa-de-carne-de-Burguer-Shack

En Burger Shack encontrarás la oferta típica de una hamburguesería: burgers de carne o de pollo, patatas fritas, alitas de pollo, etc. Nosotras probamos la Burger Shack con tomate, lechuga, cebolla y el toque de la casa: una croqueta de queso fundido y hasta en tres sabores diferentes (queso y jalapeños, con champis portobello o bacon y cebolleta). El resultado es una hamburguesa muy sabrosa y equilibrada en su conjunto.

También probamos la Chicken Shack con pechuga de pollo crujiente, mayonesa, tomate y lechuga. Es más ligera que la anterior, pero igual de jugosa, ideal si prefieres los sabores suaves.

Hamburguesa-de-pollo-de-Burguer-Shack

Pero eso no es todo… Además, podrás terminar tu comida con un postre al más puro estilo americano, como sus batidos, entre los que destaca el de crema de cacahuete.

Batido-de-vainilla-de-Burguer-Shack

En definitiva, es cierto que en Burger Shack existe un salto de calidad si lo comparamos con las cadenas hamburgueseras al uso, sobre todo en el sabor de la carne y el pan, elaborado con harina de patata. Sin embargo, no sabemos si quedarse a medio camino es lo más correcto, ya que no compite en precio con un fast food al uso y se sigue quedando corto con respecto a la oferta y servicio que encontramos en las hamburgueserías gourmet.

Como siempre, aquí os dejamos su dirección y sus perfiles de Facebook e Instagram:

C/ Augusto Figueroa, 32

¡Dale un bocado a este post y compártelo en tus redes!

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.