Burger lovers, ¡Meat Love es vuestro sitio!

Hamburguesa-de-foie-y-hongos-estofados-al-jerez-con-patatas-fritas-de-Meat-Love

Esta es la historia de un homenaje. Un homenaje a la buena carne y una apuesta por la calidad. Porque si algo vas a encontrar en Meat Love, es buena carne. Y un rollito muy especial…

De momento, tienen dos locales en la Comunidad de Madrid, uno en Aravaca –abierto desde 2014- y otro en el Centro Comercial Moraleja Green, con solo mes y medio de vida. Lo que se dice un bebé, vaya. Y ojo, ¡porque igual viene un tercero! Ya están pensando en abrir en Madrid, Madrid. El niño Meat Love venía con un pan debajo del brazo, está claro…

Rica-y-Chula-en-la-entrada-de-Meat-Love

Nosotras fuimos al de La Moraleja, y nos encantó su aire industrial: las señales del suelo, los colores y el contenedor de barco que corona el local. Un contenedor marítimo original de potente color naranja que termina de darle ese puntito cañero. Es casi su seña de identidad, igual que el uso de materiales reciclados en los manteles, mesas de OSB y recipientes de salsas. Amén de una cristalera amplísima por la que entra la luz del día. Un gustazo. Tiene además una terraza –cerrada en invierno-, ideal ahora que se acerca el buen tiempo.

Diferentes salas del interior de Meat Love

Empezamos con unos entrantes: aros de cebolla dulce, morada y cebolleta y un guacamole recién hecho con nachos y pico de gallo. En el caso de los aritos de cebolla, el rebozado se asemeja a una tempura: ligero y muy crujiente a la vez. Los acompañan con su propio kétchup y, todo hay que decirlo, ¡está buenísimo! Tanto los nachos como el guacamole son de elaboración casera: los “ignacios” muy crujientes y el guacamole perfecto. ¿De verdad hay algo más rico? Recomendado, no, ¡recomendadísimo!

Nachos-artesanos-con-guacamole-y-aros-de-cebolla-rebozados-en-tempura-de-Meat-Love

Pero si vas a Meat Love, tienes que pedirte una buena hamburguesa… La tienes de ternera o de buey y en tres tamaños diferentes: 125 gr., 250 gr. y 500 gr., solo apta para valientes. Nosotras no lo fuimos y pedimos la pequeña. La primera, de ternera con camembert y salsa cumberland de frambuesa, para darle un puntito dulce. Pero si hay algo que nos gusta de sus hamburguesas es la carne. Miman mucho su producto estrella: carne ternera y de buey de Ávila y de La Finca, de excelente calidad. Y se nota.

Hamburguesa-de-camembert-y-salsa-cumberland-de-frambuesa-de-Meat-Love

También probamos otra de buey con foie y hongos estofados al Jerez. ¡Mucho más sabrosa que la anterior! El foie le da mucha cremosidad. Pero ¡atención al punto de la carne! Un mundo totalmente aparte… Si os gusta rosita, pedidla poco hecha.

Hamburguesa-de-foie-y-hongos-estofados-al-jerez-de-Meat-Love

Y ya sabéis que el dulce nos tira mucho… Consejo: no os vayáis sin probar su tiramisú. Toda la comida se elabora con ingredientes naturales en su propia cocina y este tiramisú ¡sabe a gloria bendita! Nos chifló, de verdad verdadera.

Tiramisu-cremoso-de-Meat-Love

Y para los batidos, nada tan sencillo como leche y helado. El de fresa está rico, es muy agradable, pero el tiramisú nos robó el corazón…

Batido de helado de fresa y leche de Meat Love

Ahora sí, terminamos con un cóctel de bourbon, mermelada de higos, sidra y frambuesa. Super refrescante y con un puntito molón. Ahora en abril empiezan con la temporada de afterwork y su variedad de cócteles será otro de sus grandes atractivos.

Cocktail de whisky con mermelada de higos frmabuesa y con un toque de menta de Meat Love

Como veis, cortas, lo que se dice cortas de comida, no fuimos. ¡Menos mal que pedimos las hamburguesas pequeñas! El precio medio ronda los 16€-20€ por cabeza. Desde hoy, Meat Love se ha convertido en nuevo sitio donde disfrutar una buena hamburguesa, una carne e incluso ensaladas, platos de pollo y perritos. Perfecto para ir en pareja, con amigos ¡y con niños!Valoraciones Meat Love por Rica y ChulaSi queréis saber más sobre Meat Love, aquí os dejamos sus direcciones y sus páginas de Facebook e Instagram:

CC. Moraleja Green (Edificio Verde)

Tlf: 910 14 73 17

Av. de Europa, 10, 28108 Alcobendas, Madrid, España

¡Dale un bocado a este post y compártelo! Muchas gracias.

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.